martes, 29 de octubre de 2024

(29-10-2024) Identidad visual [20]

¿A qué asociamos el color azul?

Tranquilidad, estabilidad, profundidad, salud, limpieza, confianza, transparencia, seriedad, sinceridad.

El azul es un color muy corporativo que le funciona muy bien a las empresas para la parte de seguridad y confianza.

¿A qué asociamos el color violeta?

Elegancia, realeza, sofisticación, lujo, espiritualidad, esoterismo, misterio, magia. Se asocia al diseño y al marketing por la parte creativa.

¿A qué asociamos el color marrón?

Representa sencillez, tierra, fuerza, durabilidad, estabilidad, tradición. Es utilizado por marcas clásicas porque representa la parte de la antigüedad.

¿A qué asociamos el color blanco?

Paz, tranquilidad, luz, limpieza, frío, elegancia, pureza, sencillez, confianza, inocencia, minimalismo.

¿A qué asociamos el color negro?

Elegancia, poder, sofisticación, seriedad, misterio, seducción, modernidad, autoridad.

Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 8 (Identidad visual orientada al branding) impartida en fecha 23-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Aquellas personas en las que confías son las únicas que pueden traicionarte"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!