WWC Academy
Ejercicio: estrategias comunicativas de la marca
Marca elegida: Loving Pet
1.- Promesa de marca:
Pensamos siempre en el bienestar de las mascotas para la familia, por eso, les brindamos seguridad, comprometiéndonos a garantizar una alimentación saludable a los perros y gatos mediante comidas estrictamente naturales cuya calidad sobresale en el mercado.
2.- Eslogan: bocados de salud.
2.1 Tipo de eslogan: creativo.
3.- ¿Qué tipo de posicionamiento debería desarrollar?
Un posicionamiento basado en la calidad para hacer difusiones de los atributos que poseen sus productos, por lo tanto, el posicionamiento debería trabajarse en función de la calidad y excelencia de los alimentos.
4.- ¿Cuál es la propuesta única que desea proyectar?
Una propuesta única de valor mediante la que se vislumbre una diferenciación en lo saludable, orgánico y seguro de los alimentos para los perros y gatos.
5.- ¿Cómo incluirías la experiencia al usuario?
Obsequiando en la tienda un producto especial para gatos y otro para perros, este producto se llamará "Pets Cookies"
Cada vez que dueños de mascotas (leads) vayan a la tienda, tienen la oportunidad de darle una galleta a su mascota para que aprecien como les encanta.
Enlace Scribd:
La frase del día
"El mundo no está preparado para que un hombre honesto tenga éxito" El Pingüino
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!