domingo, 20 de octubre de 2024

(20-10-2024) Clientes y Fidelización [6]

Evalúa / Mide

• Customer Journey 
• Matriz FODA 
• Tiempos

Hay que evaluar y medir: customer journey, matriz FODA y los tiempos.

Customer Journey: es la ruta o el recorrido de la persona para llegar al producto o servicio.

Nota: es necesario estar comprometido para servir.

Nota: el community manager y el social media manager necesitan aprender a comunicar y evaluar diferentes elementos.

Tiempos: hay que aprender a trabajar los tiempos, trabajándose siempre en función de los objetivos del negocio.

Nota: si existe una mala atención o un mal servicio, el cliente no regresará.

Nota: hay una sola oportunidad para dar una buena primera impresión.

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"El mundo no está preparado para que un hombre honesto tenga éxito" El Pingüino

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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