Evalúa / Mide
• Customer Journey
• Matriz FODA
• Tiempos
Hay que evaluar y medir: customer journey, matriz FODA y los tiempos.
Customer Journey: es la ruta o el recorrido de la persona para llegar al producto o servicio.
Nota: es necesario estar comprometido para servir.
Nota: el community manager y el social media manager necesitan aprender a comunicar y evaluar diferentes elementos.
Tiempos: hay que aprender a trabajar los tiempos, trabajándose siempre en función de los objetivos del negocio.
Nota: si existe una mala atención o un mal servicio, el cliente no regresará.
Nota: hay una sola oportunidad para dar una buena primera impresión.
Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El mundo no está preparado para que un hombre honesto tenga éxito" El Pingüino
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!