Nota: cuando el negocio coloca "promoción" es porque no está generando tráfico de ventas; cómo se explica que el negocio pasa prácticamente todo el año con sus productos en ofertas.
Nota: siempre hay que evaluar las tendencias.
Nota: hay que aprender a sonreír para poder responder.
Nota: las malas respuestas o las malas actitudes se transmiten a través de las redes sociales.
Nota: un mal verbo, una mala ortografía o una mala redacción puede ocasionar la pérdida de un cliente.
Nota: a través de las redes sociales no hablan con la persona que gestiona la red social, hablan es con el negocio.
Nota: es necesario hablar con palabras claves, con palabras diferenciales que conecten con el producto o servicio.
Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El mundo no está preparado para que un hombre honesto tenga éxito" El Pingüino
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