domingo, 20 de octubre de 2024

(20-10-2024) Clientes y Fidelización [4]

Nota: cuando el negocio coloca "promoción" es porque no está generando tráfico de ventas; cómo se explica que el negocio pasa prácticamente todo el año con sus productos en ofertas.

Nota: siempre hay que evaluar las tendencias.

Nota: hay que aprender a sonreír para poder responder.

Nota: las malas respuestas o las malas actitudes se transmiten a través de las redes sociales.

Nota: un mal verbo, una mala ortografía o una mala redacción puede ocasionar la pérdida de un cliente.

Nota: a través de las redes sociales no hablan con la persona que gestiona la red social, hablan es con el negocio.

Nota: es necesario hablar con palabras claves, con palabras diferenciales que conecten con el producto o servicio.

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"El mundo no está preparado para que un hombre honesto tenga éxito" El Pingüino

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!