domingo, 20 de octubre de 2024

(20-10-2024) Clientes y Fidelización [7]

Nota: la persona de marketing proyecta el producto o servicio.

Nota: es importante cuidar los detalles del negocio.

Nota: el servicio y la atención es importante en el tema de la comida.

Nota: hay que saber manejar las emociones de los clientes.

Customer Centric

Trabajamos el customer centric, colocamos al cliente en el centro, conversamos con ellos, tomamos datos, obtenemos información y trabajamos la conversación.

Cuando se hacen degustaciones en el exterior, se debe hacer con un sentido y saber qué tipo de clientes está llegando y tomando nuestros productos.

Nota: lujo silencioso y lujo extravagante.

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"El mundo no está preparado para que un hombre honesto tenga éxito" El Pingüino

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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