Nota: la persona de marketing proyecta el producto o servicio.
Nota: es importante cuidar los detalles del negocio.
Nota: el servicio y la atención es importante en el tema de la comida.
Nota: hay que saber manejar las emociones de los clientes.
Customer Centric
Trabajamos el customer centric, colocamos al cliente en el centro, conversamos con ellos, tomamos datos, obtenemos información y trabajamos la conversación.
Cuando se hacen degustaciones en el exterior, se debe hacer con un sentido y saber qué tipo de clientes está llegando y tomando nuestros productos.
Nota: lujo silencioso y lujo extravagante.
Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El mundo no está preparado para que un hombre honesto tenga éxito" El Pingüino
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!