Nota: la comunicación abre relaciones interpersonales.
Nota: la persona del área de marketing tiene que saber de todo.
Nota: los seguidores comparan y revisan con otras cuentas.
• Propósito
• Enfoque
• Estrategia
• Empatía
Es necesario revisar el propósito, enfoque, estrategia y empatía del negocio, de las cuentas y de nosotros como individuos porque también somos clientes.
Constantemente debemos revisar dónde estamos parados y saber lo que busca nuestro negocio.
Nota: hay negocios que solamente quieren ser negocios y hay otros que desean ser marcas.
• Debemos responder las veces que sean necesarias
• Debemos sonreír
• Debemos atender
• Debemos revisar las respuestas
• Debemos hacer seguimiento
• No debemos hacer transferencias de modo violento, por ejemplo, si nos escriben por Instagram, respondemos por Instagram
Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Un gran espía es un gran mentiroso" Citadel
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