lunes, 21 de octubre de 2024

(21-10-2024) Clientes y Fidelización [10]

Nota: la comunicación abre relaciones interpersonales.

Nota: la persona del área de marketing tiene que saber de todo.

Nota: los seguidores comparan y revisan con otras cuentas.

• Propósito 
• Enfoque 
• Estrategia
• Empatía 

Es necesario revisar el propósito, enfoque, estrategia y empatía del negocio, de las cuentas y de nosotros como individuos porque también somos clientes.

Constantemente debemos revisar dónde estamos parados y saber lo que busca nuestro negocio.

Nota: hay negocios que solamente quieren ser negocios y hay otros que desean ser marcas.

• Debemos responder las veces que sean necesarias 

• Debemos sonreír 

• Debemos atender 

• Debemos revisar las respuestas 

• Debemos hacer seguimiento 

• No debemos hacer transferencias de modo violento, por ejemplo, si nos escriben por Instagram, respondemos por Instagram

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Un gran espía es un gran mentiroso" Citadel

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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