• Compromiso
• Comunicación
• Conversión
• Conexión
Se trabajan factores de compromiso, comunicación, conversión y conexión.
Nota: el compromiso es para saber comunicar o conversar.
• Marketing
• Conversión
• Clientes
• Fidelización
Nota: la fidelización es constante.
Nota: se puede fidelizar al cliente mediante descuentos o promociones.
Nota: al cliente fidelizado se le ofrece más porcentaje de descuento.
• Propósito
• Personalidad
• Comunicación
Propósitos personales del negocio, personalidad del negocio y qué comunica el negocio.
Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El mundo no está preparado para que un hombre honesto tenga éxito" El Pingüino
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!