domingo, 20 de octubre de 2024

(20-10-2024) Clientes y Fidelización [2]

• Compromiso 
• Comunicación 
• Conversión 
• Conexión 

Se trabajan factores de compromiso, comunicación, conversión y conexión. 

Nota: el compromiso es para saber comunicar o conversar.

• Marketing 
• Conversión 
• Clientes 
• Fidelización 

Nota: la fidelización es constante.

Nota: se puede fidelizar al cliente mediante descuentos o promociones.

Nota: al cliente fidelizado se le ofrece más porcentaje de descuento.

• Propósito 
• Personalidad 
• Comunicación 

Propósitos personales del negocio, personalidad del negocio y qué comunica el negocio.

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"El mundo no está preparado para que un hombre honesto tenga éxito" El Pingüino

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!