El triángulo del servicio
• La estrategia de servicio
• Los sistemas
• Los colaboradores
• El cliente (en el medio del triángulo)
Los colaboradores: cómo atiende el equipo, cómo hablan, cómo se expresan, cómo se visten. Siempre hay que cuidar los detalles.
La estrategia de servicio: cuál es la estrategia de servicio adoptada por el negocio. Se trabaja en función de beneficiar al cliente.
Los sistemas de trabajo: cómo está el compromiso con el equipo del trabajo, saber si tienen buen sueldo.
Nota: la atención y el servicio al cliente no depende de los sueldos, depende de la ética y los valores del trabajador.
Nota: todas las ofertas o promociones deben hacerse en función del cliente.
Nota: siempre debe pensarse en el cliente cuando se hagan las cosas.
Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El mundo no está preparado para que un hombre honesto tenga éxito" El Pingüino
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