domingo, 20 de octubre de 2024

(20-10-2024) Clientes y Fidelización [9]

Comunicar se volvió un negocio 

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• Social media manager 
• Community manager 

La comunicación se vuelve un negocio, por eso se activan los planes de comunicaciones. Debemos estar pendientes de lo que quieren los negocios.

Es necesario determinar cuál es el trabajo del social media manager y del community manager.

Qué se está comunicando, cómo lo comunicamos, qué queremos comunicar, qué estamos proyectando. 

Hay que revisar las redes sociales, las fotos, los videos, la estética, los títulos, las modelos, las imágenes del negocio porque todo eso nos permite evaluar por dónde estamos llegando hacia las personas.

Nota: el community manager tiene responsabilidades con temas de información.

Nota: cuando el negocio sale en las redes sociales, existe una mayor responsabilidad.

Nota: el community manager debe ofrecer respuestas seguras y proactivas.

Nota: se genera una especie de desesperación en el cliente o prospecto cuando no se le responde a tiempo.

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"El mundo no está preparado para que un hombre honesto tenga éxito" El Pingüino

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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