domingo, 20 de octubre de 2024

(20-10-2024) Clientes y Fidelización

Nota: si el dueño de la marca es de mal carácter, eso repercute en el producto.

Nota: estamos en un momento de cuidar mucho los detalles.

Cliente Digital: es el consumidor.

• Atención al cliente
• Servicio al cliente
• Experiencia cliente
• Hospitalidad 

Es necesario atender al usuario, prestarle atención, regalarle un momento de experiencia y tratarlo bien.

Nota: es necesario personalizar la atención del cliente digital.

Nota: el community manager debe hacer valer el precio de su servicio.

Nota: hay que tener cuidado cuando se dicen las cosas y cómo se proyectan.

Nota: las respuestas a los clientes deben ser más afectivas.

Nota: los clientes necesitan vivir más experiencias.

Hospitalidad: es necesario comprometerse con el cliente, generar interacción con el cliente.

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"El mundo no está preparado para que un hombre honesto tenga éxito" El Pingüino

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!