Nota: si el dueño de la marca es de mal carácter, eso repercute en el producto.
Nota: estamos en un momento de cuidar mucho los detalles.
Cliente Digital: es el consumidor.
• Atención al cliente
• Servicio al cliente
• Experiencia cliente
• Hospitalidad
Es necesario atender al usuario, prestarle atención, regalarle un momento de experiencia y tratarlo bien.
Nota: es necesario personalizar la atención del cliente digital.
Nota: el community manager debe hacer valer el precio de su servicio.
Nota: hay que tener cuidado cuando se dicen las cosas y cómo se proyectan.
Nota: las respuestas a los clientes deben ser más afectivas.
Nota: los clientes necesitan vivir más experiencias.
Hospitalidad: es necesario comprometerse con el cliente, generar interacción con el cliente.
Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El mundo no está preparado para que un hombre honesto tenga éxito" El Pingüino
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