domingo, 20 de octubre de 2024

(20-10-2024) Clientes y Fidelización [8]

Promoción 

La promoción se puede trabajar como estrategia en función de un producto.

No se puede caer en el tema de la promoción simplemente por ofrecer un precio barato porque esas personas que nos compran, no siempre seguirán comprando. 

La promoción debe trabajarse con otro concepto que genere beneficios recíprocos.

Ejemplo: trabajar precios de temporadas como en halloween.

Las promociones deben estar basadas en estrategias.

Nota: convertir un negocio en marca es un tema de inversión y creencias.

Nota: en vez de enfocarnos en la competencia, debemos enfocarnos en los clientes.

Nota: la competencia siempre existirá y hará que mejoremos.

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"El mundo no está preparado para que un hombre honesto tenga éxito" El Pingüino

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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