Entorno físico de la marca: es la omnipresencia offline de una marca que se encarga de generar estímulos sensoriales y conceptuales adecuados a la marca.
El espacio está diseñado de una manera consciente para que los clientes perciban una propuesta de valor que establezca un vínculo con ellos.
Nota: hay diferentes elementos que se toman en cuenta para la creación del entorno físico de la marca.
Nota: la fidelidad de un cliente se amplía en un 43% con la activación de 2 o 3 sentidos, y se incrementa hasta un 53% cuando se activan 4 o 5 sentidos.
Nota: cuando ofrecemos más experiencias sensoriales a las personas, eso ayuda para que nos recuerden más.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 15 (Diseño físico del entorno de la marca) impartida en fecha 03-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Sé prudente con lo que dices porque no todos los oídos escuchan con buenas intenciones"
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