jueves, 5 de diciembre de 2024

05-12-2024 / Entorno físico

Entorno físico de la marca: es la omnipresencia offline de una marca que se encarga de generar estímulos sensoriales y conceptuales adecuados a la marca.

El espacio está diseñado de una manera consciente para que los clientes perciban una propuesta de valor que establezca un vínculo con ellos.

Nota: hay diferentes elementos que se toman en cuenta para la creación del entorno físico de la marca.

Nota: la fidelidad de un cliente se amplía en un 43% con la activación de 2 o 3 sentidos, y se incrementa hasta un 53% cuando se activan 4 o 5 sentidos.

Nota: cuando ofrecemos más experiencias sensoriales a las personas, eso ayuda para que nos recuerden más.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 15 (Diseño físico del entorno de la marca) impartida en fecha 03-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Sé prudente con lo que dices porque no todos los oídos escuchan con buenas intenciones"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!