Componentes de un CRM
• Servicio al cliente: implica recopilar y enviar la siguiente información relacionada con el cliente al departamento que corresponda.
✓ Información personal como nombre, dirección, edad, etc.
✓ Patrones de compra anteriores.
✓ Requisitos y preferencias.
✓ Quejas y sugerencias.
• Gestión de leads: implica mantener un seguimiento de los leads de ventas y distribución, administrar las campañas, diseñar formularios personalizados, finalizar las listas de correos y estudiar los patrones de compra de los clientes.
• Marketing: implicar formar e implementar estrategias de ventas mediante el estudio de clientes existentes y potenciales para vender el producto.
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 17 (Landing page. Gestión de leads) impartida en fecha 28-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Sé prudente con lo que dices porque no todos los oídos escuchan con buenas intenciones"
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