miércoles, 4 de diciembre de 2024

04-12-2024 / Leads [8]

CRM (Customer Relationship Management): centralización de la relación con el cliente. Es una herramienta donde está toda la información del cliente.

La gestión de relaciones con los clientes (CRM) son como esfuerzos realizados para crear, desarrollar y mantener una relación saludable y duradera con los clientes que utilizan la tecnología.

El objeto principal del CRM es aumentar la lealtad del cliente y, a su vez, mejorar la rentabilidad del negocio.

Nota: hay que llenar la base de datos para poder centralizar todo.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 17 (Landing page. Gestión de leads) impartida en fecha 28-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"El origen del sufrimiento es el apego"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!