¿Estar identificados solamente con el logo es suficiente?
No. Es necesario desarrollar distintas estrategias y elementos para que las personas puedan recordarnos como marca.
Las marcas están en todas partes y las personas interactúan constantemente con ellas, formando opiniones sobre estas.
Nota: debemos tomar en cuenta las opiniones que se emiten cuando las marcas generan contacto con el público objetivo.
Nota: se pueden implementar patrones y mascota de marca, dependiendo el tipo de marca.
Nota: la competencia nos ayuda a crecer y a descubrir cosas nuevas.
Nota: debemos diferenciarnos y no ser 'la copia de' o 'parecernos a'.
Nota: las marcas deben tener una diferenciación importante.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 15 (Diseño físico del entorno de la marca) impartida en fecha 03-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Sé prudente con lo que dices porque no todos los oídos escuchan con buenas intenciones"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!