jueves, 5 de diciembre de 2024

05-12-2024 / Entorno físico [3]

¿Estar identificados solamente con el logo es suficiente?

No. Es necesario desarrollar distintas estrategias y elementos para que las personas puedan recordarnos como marca.

Las marcas están en todas partes y las personas interactúan constantemente con ellas, formando opiniones sobre estas.

Nota: debemos tomar en cuenta las opiniones que se emiten cuando las marcas generan contacto con el público objetivo.

Nota: se pueden implementar patrones y mascota de marca, dependiendo el tipo de marca.

Nota: la competencia nos ayuda a crecer y a descubrir cosas nuevas.

Nota: debemos diferenciarnos y no ser 'la copia de' o 'parecernos a'.

Nota: las marcas deben tener una diferenciación importante.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 15 (Diseño físico del entorno de la marca) impartida en fecha 03-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Sé prudente con lo que dices porque no todos los oídos escuchan con buenas intenciones"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!