lunes, 16 de septiembre de 2024

Branding (37) / 16-09-2024

Diferencia entre definición y concepto: la definición es como nosotros podemos definir algo de una forma más objetiva o más lineal; y el concepto va mucho más allá de una definición, es más subjetivo.

Nota: romper las delimitaciones nos ayuda a ver las cosas de una manera diferente, siempre buscando un panorama distinto.

Nota: un mismo tema puede tener diferentes percepciones, esas percepciones son conceptos.

Nota: podemos basarnos en storytelling, en tendencias, en mostrar atributos o algún diferencial.

Nota: para direccionar las ideas hay que trabajar en equipo.

Somos una marca: nos comunicamos y expresamos para dejar una huella en el mundo teniendo una identidad original que nos diferencie de los demás.

Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 2 (Desarrollo creativo) impartida en fecha 11-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Las deudas son una de las formas más duras de romper familias y dañar vidas"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!