• Parte 7: presupuesto (recursos requeridos, guiarse por el presupuesto asignado)
Cuánto costará desarrollar el plan de marketing.
Las estrategias tienen precios que necesitan ser evaluados. Hasta el momento estamos planificando, no estamos ejecutando. Es una planificación que se le entrega al dueño de la marca para ver si él quiere o no desarrollar ese plan.
¿De qué trata?
Recursos financieros que existen para los esfuerzos dedicados a la publicidad, campañas, estrategias de comunicación y otras tácticas relacionadas con el departamento de marketing de una empresa.
¿Para qué?
✓ Aumentar la eficacia
✓ Decidir dónde colocar los recursos
✓ Objetivos
✓ Una visión a largo plazo
Fuente de la información:
Módulo 2 (Marketing estratégico), clase 9 (Plan de marketing) impartida en fecha 12-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Las deudas son una de las formas más duras de romper familias y dañar vidas"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!