• Parte 8: seguimiento (cuáles métricas se medirán)
Pautas de seguimiento
✓ Lo que planeas rastrear
✓ Cómo planeas rastrear los resultados
✓ Con qué frecuencia planeas medir
✓ Se puede hacer una medición al finalizar si son planes cortos
✓ Permite comparar con las métricas previas y evaluar los resultados
Conclusión
✓ Diseñe su plan de marketing estético, en una presentación bonita, clara y sencilla.
✓ Utiliza esquemas, gráficos y flujogramas porque facilitan la comprensión, así como realizar una revisión de los pasos y avances.
✓ Recuerda incluir valores, indicadores, cosas que sean medibles y cuantificables.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Marketing estratégico), clase 9 (Plan de marketing) impartida en fecha 12-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Las deudas son una de las formas más duras de romper familias y dañar vidas"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!