Somos una marca: nos comunicamos y expresamos para dejar una huella en el mundo.
No solamente debemos ser, también debemos parecer.
Si yo digo que mi marca es elegante, minimalista y femenina, entonces de esa manera debe verse mi marca, debe ser un mensaje que las personas deben entender porque eso es en base a proyección (qué proyecto y cómo las personas me están percibiendo). Eso sucede en nuestra identidad individual y en nuestra identidad social como marca.
Aspectos que deben tomarse en cuenta cuando nos mostramos cómo somos al mundo
1.- Cómo me veo: esto se refiere a la identidad visual, debe haber coherencia entre los siguientes aspectos:
1.1 Logo
1.2 Colores
1.3 Tipografías
1.4 Empaques
1.5 Folletos
1.6 Brochure (folleto)
1.7 Avisos
Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 2 (Desarrollo creativo) impartida en fecha 11-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"El dinero, la lujuria, las ideologías y las emociones son las raíces de los delitos"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!