Nota: una propuesta es creativa cuando se piensa mucho más allá de lo que estamos acostumbrados a ver.
Concepto: comprender, entender, clasificar, comunicar ideas, experiencias o sentimientos, comunico más allá de lo que está a simple vista, pero la comunicación no es directa, es implícita.
Cuando hablamos de un concepto nos referimos a algo mucho más allá de lo que está a simple vista; podemos hablar de un concepto que venga de nuestra experiencia pero también puede expresarse de una forma más poética.
Cuando nos basamos en un concepto debemos tener referencias e investigar, saber qué están haciendo los demás y qué estamos haciendo nosotros.
Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 2 (Desarrollo creativo) impartida en fecha 11-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Las deudas son una de las formas más duras de romper familias y dañar vidas"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!