lunes, 16 de septiembre de 2024

Branding (36) / 16-09-2024

Nota: una propuesta es creativa cuando se piensa mucho más allá de lo que estamos acostumbrados a ver.

Concepto: comprender, entender, clasificar, comunicar ideas, experiencias o sentimientos, comunico más allá de lo que está a simple vista, pero la comunicación no es directa, es implícita.

Cuando hablamos de un concepto nos referimos a algo mucho más allá de lo que está a simple vista; podemos hablar de un concepto que venga de nuestra experiencia pero también puede expresarse de una forma más poética.

Cuando nos basamos en un concepto debemos tener referencias e investigar, saber qué están haciendo los demás y qué estamos haciendo nosotros.

Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 2 (Desarrollo creativo) impartida en fecha 11-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Las deudas son una de las formas más duras de romper familias y dañar vidas"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!