Nota: lo ideal es que el dueño de la marca asigne un presupuesto o por lo menos un aproximado.
Nota: al dueño de la marca se le pueden plantear dos o tres alternativas de estrategias.
Nota: en una presentación de plan de marketing no se abordan puntos subjetivos.
Nota: el presupuesto siempre estará asociado al objetivo de la empresa.
Algunas partidas
✓ Publicidad
✓ Estrategias de marketing de contenidos
✓ Diseño y mantenimiento web
✓ Relaciones públicas
✓ Eventos
✓ Gestión de redes sociales
✓ Recursos de software
El presupuesto debe estar aprobado
Una vez que tú presupuesto se encuentre aprobado por el departamento responsable, puedes mostrar las partidas a la que destinarás los recursos económicos de tu organización.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Marketing estratégico), clase 9 (Plan de marketing) impartida en fecha 12-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Las deudas son una de las formas más duras de romper familias y dañar vidas"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!