lunes, 16 de septiembre de 2024

Community & Social (49) / 16-09-2024

Nota: lo ideal es que el dueño de la marca asigne un presupuesto o por lo menos un aproximado.

Nota: al dueño de la marca se le pueden plantear dos o tres alternativas de estrategias.

Nota: en una presentación de plan de marketing no se abordan puntos subjetivos.

Nota: el presupuesto siempre estará asociado al objetivo de la empresa.

Algunas partidas 

✓ Publicidad 
✓ Estrategias de marketing de contenidos 
✓ Diseño y mantenimiento web
✓ Relaciones públicas 
✓ Eventos 
✓ Gestión de redes sociales 
✓ Recursos de software 

El presupuesto debe estar aprobado 

Una vez que tú presupuesto se encuentre aprobado por el departamento responsable, puedes mostrar las partidas a la que destinarás los recursos económicos de tu organización.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Marketing estratégico), clase 9 (Plan de marketing) impartida en fecha 12-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Las deudas son una de las formas más duras de romper familias y dañar vidas"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!