Nota: es necesario hacer seguimiento, revisar las métricas y estadísticas para saber si el plan de marketing funcionó o no.
Nota: si el plan es de 3 meses y a los 15 días cuando se haga la primera medición no está funcionando, deben hacerse ajustes, cambiar, sustituir, eliminar, etc.
Nota: todos los planes son ajustables, ningún plan es inflexible, todos son flexibles.
Nota: el plan de marketing debe ser presentado oralmente al dueño de la marca.
Nota: todo lo que sea cuantificable es bueno.
Nota: la estrategia es explicarle a la persona cómo logrará su objetivo.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Marketing estratégico), clase 9 (Plan de marketing) impartida en fecha 12-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Las deudas son una de las formas más duras de romper familias y dañar vidas"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!