La frase del día
"Nadie puede hablar con mejor propiedad de las estafas que un estafador"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Identidad visual de una marca
✓ Los fondos no son parte del logo: el logo no lleva fondo. Hay aplicaciones que le quitan los fondos a los logos.
✓ Coherencia entre los diferentes soportes: el logo debe adaptarse a distintas superficies, debería ser igual en todos los soportes, es decir, debería tener coherencia y consistencia. No se le puede colocar ningún decorativo o símbolo al logo porque pierde su naturaleza y no tendría coherencia con la marca.
El logo debe ser coherente en todos los soportes que esté para que la marca pueda ser reconocida, sino, es imposible reconocer la marca.
✓ Versiones para fondos claros y oscuros: hay que tener versiones para ambos fondos porque si la marca no tiene su logo en versiones de color, el logo no se verá.
Todos los logos deberían tener versiones para fondos oscuros y claros porque es parte de la adaptabilidad. El logo debería adaptarse a todo, tanto en forma como en color.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 7 (Manual de Marca) impartida en fecha 20-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Nadie puede hablar con mejor propiedad de las estafas que un estafador"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!