La frase del día
"Nadie puede hablar con mejor propiedad de las estafas que un estafador"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Identidad visual de una marca
Para crear un logo debo...
Conocer quién es mi competencia: hay que empezar a conocer a los competidores que tengan cosas parecidas a las que ofrecemos, esto, con la finalidad de comparar.
Ejemplo: cómo se les ve el logo, cómo lo construyeron, qué colores tienen, cuánto tiempo tienen en el mercado, qué marcas se parecen a las mías, saber el posicionamiento que tienen esas marcas en el mercado.
Siempre es bueno marcar esos diferenciales para que ayuden a trabajar el logo. Hay marcas que trabajan sus diferenciales en el logo de manera muy sutil.
✓ ¿Qué marcas se parecen a la mía?
✓ ¿Cuánto tiempo tienen en el mercado?
✓ ¿Cuál es su posicionamiento?
✓ ¿En qué se diferencia de las otras marcas de su ramo?
✓ Menciona 3 atributos de la marca.
Nota: el logo no debe tener un relator porque él debe entenderse por sí solo.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 7 (Manual de Marca) impartida en fecha 20-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Nadie puede hablar con mejor propiedad de las estafas que un estafador"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!