miércoles, 26 de junio de 2024

Community y Social Media (121) - 26/6/2024

La frase del día 
"Nadie puede hablar con mejor propiedad de las estafas que un estafador"

Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager

Identidad visual de una marca

Para crear un logo debo...

Realizar una investigación: debe ser una investigación extensa a nivel de lo que quiero hacer, ver referencias de estilo, saber si voy a manejar un concepto a nivel general, por ejemplo, metáforas para la marca.

✓ ¿Qué estilo visual quiero?

✓ ¿Cuál es el concepto de mi marca?

✓ Definir 3 palabras claves que describan mi estilo visual: podemos describir adjetivos que representen a la marca.

✓ Buscar inspiración visual: algo que pueda representar a la marca, buscar inspiración del estilo completo que queremos llevar. Ejemplo: un estilo minimalista, maximalista; un estilo retro, futurista, etc.

Empezamos a definir el estilo y eso ayudará también a cómo se verá el logo en un futuro.

✓ Realizar un moodboard: también conocido como tablero de inspiración, es un collage de imágenes inspiradoras que expresan el origen visual de la marca. 

Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 7 (Manual de Marca) impartida en fecha 20-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Nadie puede hablar con mejor propiedad de las estafas que un estafador"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!