La frase del día
"Nadie puede hablar con mejor propiedad de las estafas que un estafador"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Identidad visual de una marca
Para crear un logo debo...
Realizar una investigación: debe ser una investigación extensa a nivel de lo que quiero hacer, ver referencias de estilo, saber si voy a manejar un concepto a nivel general, por ejemplo, metáforas para la marca.
✓ ¿Qué estilo visual quiero?
✓ ¿Cuál es el concepto de mi marca?
✓ Definir 3 palabras claves que describan mi estilo visual: podemos describir adjetivos que representen a la marca.
✓ Buscar inspiración visual: algo que pueda representar a la marca, buscar inspiración del estilo completo que queremos llevar. Ejemplo: un estilo minimalista, maximalista; un estilo retro, futurista, etc.
Empezamos a definir el estilo y eso ayudará también a cómo se verá el logo en un futuro.
✓ Realizar un moodboard: también conocido como tablero de inspiración, es un collage de imágenes inspiradoras que expresan el origen visual de la marca.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 7 (Manual de Marca) impartida en fecha 20-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Nadie puede hablar con mejor propiedad de las estafas que un estafador"
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