miércoles, 26 de junio de 2024

Community y Social Media (123) - 26/6/2024

La frase del día 
"Nadie puede hablar con mejor propiedad de las estafas que un estafador"

Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager

Identidad visual de una marca

Para crear un logo debo...

Elegir los colores 

✓ Primero elaboro la paleta de colores de la marca: después de elaborar la paleta de colores, sacaremos los colores que vayan en el logo

✓ ¿Qué representan esos colores para la marca?

✓ Para el logo se recomiendan dos colores: 50%-50% o 70%-30%

✓ Máximo, tres colores

Nota: la paleta de colores de la marca es la que representara completamente a la marca.

Nota: en el logo se pueden aplicar 2 colores con la misma proporción o uno puede resaltar más que otro (50-50, 70-30)

Nota: tres colores son demasiado para el logo, se sugieren dos colores o uno.

Nota: hay marcas que solamente se representan en el logo con blanco o negro pero no significa que no tengan colores de marca.

Nota: la paleta de colores se utiliza para los flyers (volantes), pendones, material POP, decorativo de espacios, etc. 

Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 7 (Manual de Marca) impartida en fecha 20-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Nadie puede hablar con mejor propiedad de las estafas que un estafador"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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