La frase del día
"Nadie puede hablar con mejor propiedad de las estafas que un estafador"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Identidad visual de una marca
Moodboard: normalmente el moodboard muestra las imágenes que describen cómo se verá la marca a nivel general desde una perspectiva visual.
Nota: hay un error que se comete mucho cuando se trabaja el moodboard, que es querer colocar sólo imágenes del producto de la marca. Ejemplo: una marca de repostería que coloque imágenes de tortas, eso es un error porque lo que está haciendo es describiendo la marca en diferentes fotos.
Nota: el estilo visual de la marca mostrará imágenes que nos inspiren a nivel de trabajar; pueden ser diseños, colores, fotos, frases, íconos, etc., pero que tengan cierta consistencia al momento de trabajar.
Nota: el moodboard no es un logo, su función es ayudarnos para que nos inspiremos a nivel de lo que queremos con la marca visualmente.
Nota: el moodboard nos ayuda a escoger topografías, colores, futuros decorativos y el estilo que tendrá nuestro logo en el futuro. Nos ayudará con las características de nuestra marca a nivel visual.
Nota: Pinterest y Behance sirven para inspirarnos.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 7 (Manual de Marca) impartida en fecha 20-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Nadie puede hablar con mejor propiedad de las estafas que un estafador"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!