La frase del día
"Nadie puede hablar con mejor propiedad de las estafas que un estafador"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Identidad visual de una marca
Para crear un logo debo...
Conocer la marca y contar su historia: para crear un logo debemos conocer la marca y contar su historia, es decir, construir todo ese por qué y para qué creamos esa marca, cuáles son sus creencias y valores, a quiénes intentamos ayudar, cuál es su estilo y tono, cómo proyectamos la marca en un futuro y cuál es el producto o servicio estrella de la marca.
Esas preguntas son las más básicas para empezar a construir la marca.
✓ ¿Para qué se creó la marca?
✓ ¿Cuáles son sus creencias y valores?
✓ ¿A quién intenta ayudar?
✓ ¿Cuál es el estilo y tono?
Nota: el estilo y tono se refiere a cómo hablaremos a las personas, es decir, si somos cercanos, formales, qué estilo llevaremos, cómo nos comunicamos a nivel de arquetipos, si somos cuidadosos o exploradores. Se refiere a la parte de cómo nos comunicamos y expresamos a la publicidad o cómo nos expresamos como marca.
✓ ¿Cómo proyectas la marca en un futuro?
✓ ¿Cuál es el producto/servicio estrella de tu marca?
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 7 (Manual de Marca) impartida en fecha 20-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Nadie puede hablar con mejor propiedad de las estafas que un estafador"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!