miércoles, 26 de junio de 2024

Community y Social Media (118) - 26/6/2024

La frase del día 
"Nadie puede hablar con mejor propiedad de las estafas que un estafador"

Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager

Identidad visual de una marca

Para crear un logo debo...

Conocer la marca y contar su historia: para crear un logo debemos conocer la marca y contar su historia, es decir, construir todo ese por qué y para qué creamos esa marca, cuáles son sus creencias y valores, a quiénes intentamos ayudar, cuál es su estilo y tono, cómo proyectamos la marca en un futuro y cuál es el producto o servicio estrella de la marca. 

Esas preguntas son las más básicas para empezar a construir la marca.

✓ ¿Para qué se creó la marca?

✓ ¿Cuáles son sus creencias y valores?

✓ ¿A quién intenta ayudar?

✓ ¿Cuál es el estilo y tono?

Nota: el estilo y tono se refiere a cómo hablaremos a las personas, es decir, si somos cercanos, formales, qué estilo llevaremos, cómo nos comunicamos a nivel de arquetipos, si somos cuidadosos o exploradores. Se refiere a la parte de cómo nos comunicamos y expresamos a la publicidad o cómo nos expresamos como marca.

✓ ¿Cómo proyectas la marca en un futuro?

✓ ¿Cuál es el producto/servicio estrella de tu marca? 

Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 7 (Manual de Marca) impartida en fecha 20-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Nadie puede hablar con mejor propiedad de las estafas que un estafador"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!