Lead Nurturing
Es el proceso de construir relaciones con los usuarios a través de contenidos, indistintamente de la etapa en que se encuentre el ciclo de compra.
Informar, educar, involucrar, validar, convertir, mantener.
Nota: los clientes hablarán por nosotros después de estar fidelizados.
Máquina de creación de contenido
• Contenido de formato largo: charla, podcast.
• Contenido de formato corto: artículos, memes, imágenes, stories.
• Distribución en redes sociales.
Tipos de Contenido
• Blog post
• E-books
• Case studies
• Templates
• Infografías
• Videos
• Podcast
• Social media
Nota: los artículos de podcast se distribuyen de varias maneras, bien sea con artículos, memes, historias, etc.
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 17 (Landing page. Gestión de leads) impartida en fecha 28-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El origen del sufrimiento es el apego"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!