miércoles, 4 de diciembre de 2024

04-12-2024 / Entorno digital [20]

En resumen...

1.- Define tu marca: necesitas tener una idea clara de lo que es tu marca a nivel conceptual y visual.

¿Cuál es tu propuesta de valor? ¿Cuáles son tus valores y personalidad de marca? ¿Cómo te diferencias de la competencia?

2.- Sé coherente: todos los mensajes de tu branding, independientemente del entorno, deben estar alineados con tu concepto e imagen de marca.

3.- Interactúa con tus clientes: no sólo es transmitir un mensaje, sino que también debes usar las plataformas digitales que tengas disponibles para interactuar directamente con tus clientes, construir una relación con ellos y generar confianza en los próximos clientes que tengan contacto con tu marca.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 14 (Diseño digital del entorno de la marca) impartida en fecha 27-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"El origen del sufrimiento es el apego"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!