En resumen...
1.- Define tu marca: necesitas tener una idea clara de lo que es tu marca a nivel conceptual y visual.
¿Cuál es tu propuesta de valor? ¿Cuáles son tus valores y personalidad de marca? ¿Cómo te diferencias de la competencia?
2.- Sé coherente: todos los mensajes de tu branding, independientemente del entorno, deben estar alineados con tu concepto e imagen de marca.
3.- Interactúa con tus clientes: no sólo es transmitir un mensaje, sino que también debes usar las plataformas digitales que tengas disponibles para interactuar directamente con tus clientes, construir una relación con ellos y generar confianza en los próximos clientes que tengan contacto con tu marca.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 14 (Diseño digital del entorno de la marca) impartida en fecha 27-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"El origen del sufrimiento es el apego"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!