Lead magnet. Es contenido gratuito y de calidad que ofreces a tu audiencia a cambio de información: nombre, apellido, email, teléfono y otros datos que sirvan para establecer contacto. Todo dependerá del objetivo planteado.
Tipos de lead magnet
Dentro de los más usados, se encuentran los siguientes:
• e-book;
• checklist;
• webinar;
• guías PDF;
• infografías;
• cursos online;
• plantillas editables;
• membresías a contenidos exclusivos.
Lead: es una persona que ha mostrado interés en tu producto o servicio. En función de ese interés que ha mostrado la persona, se trabaja la relación de confianza para que finalmente se convierta en cliente.
Nota: no todas las personas que entran en el embudo se convierten en clientes.
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 17 (Landing page. Gestión de leads) impartida en fecha 28-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El origen del sufrimiento es el apego"
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