miércoles, 4 de diciembre de 2024

04-12-2024 / Leads [3]

Tipos de leads

1.- Entran como visitantes.
2.- Leads.
3.- Marketing Qualified Leads.
4.- Sales Accepted Leads.
5.- Opportunities.
6.- Customers.

Método AIDA: usuario

A: detecta una necesidad.

I: busca satisfacer la necesidad.

D: valora diferentes opciones y precios.

A: se decide a comprar el producto o servicio.

Nota: el método AIDA nació en ventas.

Método AIDA: vendedor

A: darse cuenta de necesidades, deseos, preocupaciones, puntos de dolor.

I: investigar para resolver la necesidad.

D: decisión. Crear un criterio propio a partir de la información recopilada y las restricciones para poder decidir.

A: acción.

Nota: depende de lo que se esté vendiendo, se implementa un tiempo de atención en la venta para el usuario.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 17 (Landing page. Gestión de leads) impartida en fecha 28-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"El origen del sufrimiento es el apego"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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