miércoles, 4 de diciembre de 2024

04-12-2024 / Entorno digital [21]

4.- Gestiona tu reputación en línea: es fundamental que estés al tanto de lo que se dice sobre tu marca y tener un plan para manejar los problemas que surjan.

Nota: el gerente del área de ventas o de recursos humanos deben hacer que los departamentos de la empresa funcionen.

Nota: para destruir una reputación de marca demasiadas personas deben emitir las mismas opiniones.

Nota: nunca puede hacerse caso omiso a las crisis o comentarios negativos.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 14 (Diseño digital del entorno de la marca) impartida en fecha 27-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"El origen del sufrimiento es el apego"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!