Cómo generar y gestionar leads
Trifecta del marketing para generar leads
1.- Marca personal: es necesario saber cuál es nuestro público objetivo, cuál es nuestra propuesta de valor (por qué nos deberían comprar) y el mensaje o tono de comunicación, es decir, cómo queremos expresarnos (el tipo de tono).
Para posicionarte como referente en tu sector, debes:
• Ganar autoridad.
• Tener credibilidad.
• Especializarte en un nicho.
• Generar confianza.
2.- Marketing de atracción: se atraen a los prospectos (lead magnet).
• Landing page (página de aterrizaje o captura).
• Lead magnet (imán de prospectos).
3.- Embudos de ventas: leads, automatización, email marketing y CRM. Dependiendo la base de datos que se manejen, pueden utilizarse las herramientas anteriormente señaladas.
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 17 (Landing page. Gestión de leads) impartida en fecha 28-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El origen del sufrimiento es el apego"
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