miércoles, 4 de diciembre de 2024

04-12-2024 / Leads

Cómo generar y gestionar leads

Trifecta del marketing para generar leads

1.- Marca personal: es necesario saber cuál es nuestro público objetivo, cuál es nuestra propuesta de valor (por qué nos deberían comprar) y el mensaje o tono de comunicación, es decir, cómo queremos expresarnos (el tipo de tono).

Para posicionarte como referente en tu sector, debes:

• Ganar autoridad.
• Tener credibilidad.
• Especializarte en un nicho.
• Generar confianza.

2.- Marketing de atracción: se atraen a los prospectos (lead magnet).

• Landing page (página de aterrizaje o captura).
• Lead magnet (imán de prospectos).

3.- Embudos de ventas: leads, automatización, email marketing y CRM. Dependiendo la base de datos que se manejen, pueden utilizarse las herramientas anteriormente señaladas.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 17 (Landing page. Gestión de leads) impartida en fecha 28-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"El origen del sufrimiento es el apego"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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