viernes, 18 de octubre de 2024

(18-10-2024) Publicidad [109]

4.- Sonido agradable: hay que aprovechar los beneficios del sentido auditivo porque aumentan la confianza mutua, favorece la calma, ayuda a la memorización, limita los errores y de esta forma, aumenta la productividad. Son sonidos fáciles de recordar.

Ejemplo: TikTok, Hugo Boss, KitKat.

Nota: el sonido armónico ayuda a memorizar.

5.- Mensaje que se quiere transmitir: el nombre que transmita lo que la marca quiere comunicar, pero que no diga todo lo que hará.

Cuando queremos que el atributo sea lo que se muestre sin decir lo que se vende. Ejemplo: Clinique.

La marca muestra su atributo diferenciador a través de su nombre.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 7 (Naming) impartida en fecha 16-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Elige bien quién te acompañará en tus batallas"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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