Características de un buen nombre de marca
• Fácil de recordar: el nombre de una marca debe ser memorable y fácil de pronunciar. Un nombre pegadizo se adhiere a la mente del cliente y es difícil de olvidar.
• Relevante: un nombre debe ser relevante para la marca y sus productos o servicios. Debe transmitir la esencia de la marca y sus valores.
• Único: un nombre debe ser distintivo y diferenciarse de la competencia. Un nombre único y memorable ayuda a la marca a destacar en el mercado.
• Adaptable: el nombre de una marca debe ser adaptable a diferentes plataformas y formatos. También debe ser escalable para el crecimiento de la marca.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 7 (Naming) impartida en fecha 16-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Elige bien quién te acompañará en tus batallas"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!