viernes, 18 de octubre de 2024

(18-10-2024) Publicidad [104]

Características de un buen nombre de marca 

• Fácil de recordar: el nombre de una marca debe ser memorable y fácil de pronunciar. Un nombre pegadizo se adhiere a la mente del cliente y es difícil de olvidar.

• Relevante: un nombre debe ser relevante para la marca y sus productos o servicios. Debe transmitir la esencia de la marca y sus valores.

• Único: un nombre debe ser distintivo y diferenciarse de la competencia. Un nombre único y memorable ayuda a la marca a destacar en el mercado.

• Adaptable: el nombre de una marca debe ser adaptable a diferentes plataformas y formatos. También debe ser escalable para el crecimiento de la marca.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 7 (Naming) impartida en fecha 16-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Elige bien quién te acompañará en tus batallas"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!