martes, 15 de octubre de 2024

(15-10-2024) Publicidad [66]

Autenticidad: ser fiel a tus principios 

La autenticidad significa vivir tus valores siendo genuinos en cada acción. No se trata de fingir sino de ser verdadero a ti mismo y a tu marca.

1.- Valores claros: identifica y define tus valores.

2.- Acciones consistentes: asegúrate de que tus acciones reflejen tus valores.

3.- Comunicación transparente: sé abierto y honesto con tu público.

Si tienes tus valores claros, los identificas y defines bien, entonces harás acciones consistentes para que esos valores se reflejen en tus clientes; y tu comunicación debe ser transparente para que esos valores puedan percibirse.

Los valores tienen que observarse; por eso los valores no se postean sino que se observan, tienen que verse en las acciones de branding y de marketing.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Los problemas financieros causan más divorcios que la infidelidad"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!