Autenticidad: ser fiel a tus principios
La autenticidad significa vivir tus valores siendo genuinos en cada acción. No se trata de fingir sino de ser verdadero a ti mismo y a tu marca.
1.- Valores claros: identifica y define tus valores.
2.- Acciones consistentes: asegúrate de que tus acciones reflejen tus valores.
3.- Comunicación transparente: sé abierto y honesto con tu público.
Si tienes tus valores claros, los identificas y defines bien, entonces harás acciones consistentes para que esos valores se reflejen en tus clientes; y tu comunicación debe ser transparente para que esos valores puedan percibirse.
Los valores tienen que observarse; por eso los valores no se postean sino que se observan, tienen que verse en las acciones de branding y de marketing.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Los problemas financieros causan más divorcios que la infidelidad"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!