Importancia de los valores de marca
Los valores de marca son la columna vertebral de tu branding, aportando una dirección clara y consistente. Los valores son la brújula que te guía en cada decisión y te ayudan a conectar con tu público.
Tener los valores claros nos ayuda a mantener consistencia en el branding; por eso es necesario hacer un manual de branding así como también de marca.
• Autenticidad: genera confianza y fidelidad.
• Diferenciación: te destaca en el mercado.
• Coherencia: fortalece tu identidad.
• Emocionalidad: crea conexiones profundas.
Nota: un producto busca cubrir todos los estratos sociales mediante diferentes tamaños o cambios de presentación, todo dependerá de los valores de la marca.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Los problemas financieros causan más divorcios que la infidelidad"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!