Componentes que debemos comunicar de la marca
Esto se refiere a los componentes del branding como tal.
• Nombre de la marca: el nombre es la primera impresión de una marca, debe ser fácil de recordar y debe reflejar los valores.
• Logotipo: es un símbolo visual que identifica a la marca, debe ser memorable, adaptable a diferentes formatos y debe transmitir la esencia de la marca.
• Valores de marca: son principios que guían las acciones de la marca, como la calidad, la innovación, la sostenibilidad, la responsabilidad social.
Los valores de marca van un poco más allá de los valores universales que nos enseñaron, son valores que tienen que ver con la marca
El branding debe estar centrado en función de los valores.
Lo bueno de tener los valores claros es que ellos idealizan el concepto de la marca.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Los problemas financieros causan más divorcios que la infidelidad"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!