Coherencia: mantener consistencia
La coherencia es crucial para que tu marca sea reconocible y memorable. Mantén un estilo visual, un tono de voz y un mensaje consistente en todos tus canales.
El logo, la tipografía, los colores y el tono de voz deben estar en función de los valores que representan a la marca.
• Logo: representa la identidad visual.
• Tipografía: transmite la personalidad.
• Colores: crea asociaciones emocionales.
• Tono de voz: define la interacción con el público
El tema del branding es un tema de cohesión, es decir, se agarra todo y se construye sobre un concepto.
Nota: la tienda física debe tener coherencia con la tienda online, eso debe estar cohesionado.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Los problemas financieros causan más divorcios que la infidelidad"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!