martes, 15 de octubre de 2024

(15-10-2024) Publicidad [68]

Coherencia: mantener consistencia 

La coherencia es crucial para que tu marca sea reconocible y memorable. Mantén un estilo visual, un tono de voz y un mensaje consistente en todos tus canales.

El logo, la tipografía, los colores y el tono de voz deben estar en función de los valores que representan a la marca.

• Logo: representa la identidad visual.

• Tipografía: transmite la personalidad.

• Colores: crea asociaciones emocionales.

• Tono de voz: define la interacción con el público 

El tema del branding es un tema de cohesión, es decir, se agarra todo y se construye sobre un concepto.

Nota: la tienda física debe tener coherencia con la tienda online, eso debe estar cohesionado.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Los problemas financieros causan más divorcios que la infidelidad"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!