martes, 15 de octubre de 2024

(15-10-2024) Publicidad [67]

Diferenciación: destacar en el mercado 

La diferenciación te ayuda a sobresalir en un mercado saturado. Enfócate en lo que te hace especial y comunica esa singularidad a tu público.

• Mediante la autenticidad se crea confianza y fidelidad

• Mediante la innovación se ofrecen soluciones únicas 

• Mediante la experiencia se crea un recuerdo memorable 

Nota: cuando los valores son funcionales, están asociados a generar soluciones en las personas.

Nota: a través de los valores se construye el concepto de marca.

Nota: se pueden tener los 3 tipos de valores (funcionalidad, emocionalidad, sociales)

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Los problemas financieros causan más divorcios que la infidelidad"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!