Diferenciación: destacar en el mercado
La diferenciación te ayuda a sobresalir en un mercado saturado. Enfócate en lo que te hace especial y comunica esa singularidad a tu público.
• Mediante la autenticidad se crea confianza y fidelidad
• Mediante la innovación se ofrecen soluciones únicas
• Mediante la experiencia se crea un recuerdo memorable
Nota: cuando los valores son funcionales, están asociados a generar soluciones en las personas.
Nota: a través de los valores se construye el concepto de marca.
Nota: se pueden tener los 3 tipos de valores (funcionalidad, emocionalidad, sociales)
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Los problemas financieros causan más divorcios que la infidelidad"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!