• Identidad visual: es el conjunto de elementos visuales que definen la imagen de la marca, como colores, tipografía, diseño, fotografía y estilo.
• Personalidad: rasgos humanos que pueden percibirse asociados a la marca.
• Promesa: más allá del producto o servicio, cuál es el compromiso que tiene la marca con sus consumidores.
• Eslogan: son frases permanentes que comunican la misión de su empresa; es el resumen de la promesa de marca que se proyectará.
• Conjunto de estrategias a través de las cuales una empresa diseña, proyecta y construye el portafolio de sus marcas (cuando una empresa tiene varias marcas)
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Los problemas financieros causan más divorcios que la infidelidad"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!