martes, 15 de octubre de 2024

(15-10-2024) Publicidad [62]

• Identidad visual: es el conjunto de elementos visuales que definen la imagen de la marca, como colores, tipografía, diseño, fotografía y estilo.

• Personalidad: rasgos humanos que pueden percibirse asociados a la marca.

• Promesa: más allá del producto o servicio, cuál es el compromiso que tiene la marca con sus consumidores.

• Eslogan: son frases permanentes que comunican la misión de su empresa; es el resumen de la promesa de marca que se proyectará.

• Conjunto de estrategias a través de las cuales una empresa diseña, proyecta y construye el portafolio de sus marcas (cuando una empresa tiene varias marcas)

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Los problemas financieros causan más divorcios que la infidelidad"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!