Valores de marca: son los principios fundamentales que guían a tu marca. Estos valores son elementos esenciales que forman la base de tu empresa, tus productos y tus interacciones con los clientes.
Es necesario trabajar con valores que realmente sustenten a nuestra marca y que le interesen a los consumidores.
En los valores de marca hay que mostrar beneficios para los consumidores, es decir, en esta parte el concepto de marca estará fundamentado en lo que son beneficios.
Nota: los atributos deben evidenciar beneficios para los clientes.
Nota: hay pilares éticos mediante los cuales la marca quiere proyectar su branding interno, por ejemplo, que los trabajadores de la empresa forman un equipo y se quieran.
• Creatividad: innovación y pensamiento original.
• Calidad: excelencia en productos y servicios.
• Responsabilidad: compromiso con la ética y el impacto social.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Los problemas financieros causan más divorcios que la infidelidad"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!