A.2 Valores de marca.
Adaptación: es una marca que se adaptará a las necesidades de su público objetivo en la medida que evolucione el mundo digital.
Riesgo: es un valor que asumirá mi marca porque me gusta la innovación, adaptándose de esa manera a las cosas destacadas que busca el público objetivo.
Diferenciación: es un valor que tiene que ver con el riesgo y será asumido por la marca mediante la implementación de asesoría jurídica-penal gratuita.
A.3 Personalidad de marca.
• Lo que somos: excelencia académica.
• Lo que amamos: estudiar, la organización, el control, el poder, la sabiduría.
• Lo que siempre seremos: estudiante.
• Lo que odiamos: el desorden, la injusticia, la traición.
• Lo que nunca seremos: desleal.
• Lo que queremos ser: gerente, planificador.
La frase del día
"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" Séneca
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!