sábado, 28 de septiembre de 2024

Ejercicio de branding (4) / 28-09-2024

A.2 Valores de marca.

Adaptación: es una marca que se adaptará a las necesidades de su público objetivo en la medida que evolucione el mundo digital.

Riesgo: es un valor que asumirá mi marca porque me gusta la innovación, adaptándose de esa manera a las cosas destacadas que busca el público objetivo.

Diferenciación: es un valor que tiene que ver con el riesgo y será asumido por la marca mediante la implementación de asesoría jurídica-penal gratuita.

A.3 Personalidad de marca.

• Lo que somos: excelencia académica.

• Lo que amamos: estudiar, la organización, el control, el poder, la sabiduría.

• Lo que siempre seremos: estudiante.

• Lo que odiamos: el desorden, la injusticia, la traición.

• Lo que nunca seremos: desleal.

• Lo que queremos ser: gerente, planificador.

La frase del día 
"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" Séneca

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!