sábado, 28 de septiembre de 2024

Branding (85) / 28-09-2024

Nota: en la medida en que se innova y evoluciona, a la competencia le cuesta imitar.

Nota: la innovación no es solamente sacar algo nuevo; se puede innovar a partir de algo existente pero que sea funcional y no haya sido utilizado anteriormente.

Filtración por RWW (Real Win Worth doing)

¿VALE LA PENA HACERLO?

¿Encaja el producto en la estrategia de crecimiento global de la empresa?

¿Ofrece suficiente potencial de utilidades?

¿Se puede mantener en el tiempo?

Nota: muchas empresas sacan productos nuevos para medir fuerza y saber qué tanto las personas reaccionan rápido o qué tan leales son a la marca.

Nota: las fusiones que hacen las grandes marcas, son fusiones limitadas para medir fuerza en el mercado.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 4 (Conceptualización de producto y servicio) impartida en fecha 25-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" Séneca

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!