sábado, 28 de septiembre de 2024

Branding (83) / 28-09-2024

✓ Investigación de mercado: saber si vamos a estar a nivel nacional, internacional o ambos, así como conocer a la competencia.

✓ Filtración de ideas: la filtración de ideas se maneja con RWW.

Filtración por RWW (Real Win Worth doing)

REAL

¿Es real?

¿Existe una necesidad y deseo real del producto, y los clientes lo comprarían?

¿Existe un concepto claro del producto y dicho producto satisfacería el mercado?

Si el producto satisface al mercado, se puede lanzar.

Filtración por RWW (Real Win Worth doing)

GANAR

¿Podemos ganar?

¿El producto ofrece una ventaja competitiva sostenible?

¿La empresa tiene los recursos necesarios para que dicho producto sea un éxito?

Nota: lo bueno de que exista la competencia es que nos obligará siempre a innovar.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 4 (Conceptualización de producto y servicio) impartida en fecha 25-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" Séneca

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!