4.- Escribe un párrafo corto para cada una de las definiciones
4.1 Visión: la visión tiene que ver con el futuro, hacia dónde quiera llegar el negocio. Ejemplo: el reconocimiento a nivel nacional e internacional.
4.2 Misión: la misión representa el compromiso, el propósito de existir de mi negocio. Ejemplo: ofrecer un sobresaliente servicio de Community Manager.
4.3 Valores: los valores nos ayudan a enfocarnos a nivel de negocio hacia dónde queremos proyectarnos. Ejemplo: adaptación, empatía, humanidad.
A.- Redacta los aspectos fundamentales de la esencia (alma de la marca)
A.1 Insight de marca.
Proporcionar un distinguido servicio de community manager que vaya de la mano con una sobresaliente atención a los usuarios en redes sociales, esto, con la finalidad de que ellos perciban que se sienten escuchados. En cuanto al servicio de social media manager, el insight de marca es realizar planificaciones con las que los usuarios se sientan identificados para edificar una comunidad fiel hacia la marca gestionada.
La frase del día
"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" Séneca
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!