sábado, 29 de junio de 2024

Community y Social Media (173) - 29/6/2024

La frase del día
"Dios no nos da cargas que no podamos soportar"

Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager

Imagen e identidad de la marca en redes sociales 

Nota: feed es lo que se observa en el perfil de Instagram (por ejemplo) cuando ingresamos a nuestra cuenta, siendo eso un todo. Ese todo transmite una identidad.

Nota: la incoherencia en el feed es lo que daña la imagen de marca.

Nota: cuando no se entienden las marcas es porque no están proyectando una imagen correcta, significando así que la identidad no está bien construida.

Nota: si se tiene bien construida la identidad visual y la identidad conceptual en función de lo que se quiere proyectar, lo ideal es que las personas vean eso.

Nota: hay que evaluar lo que estamos proyectando para saber si la identidad está correcta o no.

Nota: por ejemplo, cuando las personas perciben que los productos son costosos, es porque hay un problema de construcción de marca ya que la identidad está mostrando un producto distinto a lo que realmente se quiere vender. En este caso, debería hacerse un rebranding y cambiarse la identidad visual.

Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 8 (Imagen e identidad de la marca en RR. SS) impartida en fecha 27-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día
"Dios no nos da cargas que no podamos soportar"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!