La frase del día
"Dios no nos da cargas que no podamos soportar"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Identidad visual de una marca
Tipografías corporativas
Tipografía del logo: no tiene que ser la misma tipografía corporativa, puede ser diferente porque esta tipografía será modificada para lo que se necesite.
Normalmente no es la misma tipografía corporativa pero pueden hacerse excepciones y usar la misma tipografía que se usa para la marca en general, por ejemplo, la de los títulos, se puede utilizar pero haciendo modificaciones para que tenga una esencia propia.
Lo importante es que se mantenga la esencia de la marca.
Si se implementa una tipografía distinta en el logo, es necesario, para evitar confusiones, destacar que sólo será usada en el logo. Se debe hacer su respectiva clasificación de la tipografía en la marca.
Familia de fuentes: se puede utilizar una familia de fuentes para toda la marca, implementando sus variantes en los títulos, subtítulos y párrafos.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 7 (Manual de Marca) impartida en fecha 20-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Dios no nos da cargas que no podamos soportar"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!