La frase del día
"Dios no nos da cargas que no podamos soportar"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Imagen e identidad de la marca en redes sociales
¿Qué es identidad de la marca?
Hay que diferenciar la identidad de la imagen.
La identidad es como nosotros nos percibimos, como nos vemos nosotros mismos; y la imagen es como nos ven los demás, radicando allí la diferencia.
Cuando se habla de identidad, hablo de mí, como me veo y me percibo; y cuando se habla de imagen es como nos proyectamos hacia los demás, qué ven los demás de mí.
Lo ideal es que la identidad de la marca sea coherente, que lo que yo quiero mostrar sea lo que los otros vean.
A veces las marcas construyen una identidad que no se percibe igual para los potenciales consumidores. Allí hay que estudiar muy bien que la imagen de marca sea el resultado de lo que yo proyecto. Básicamente eso es consecuencia de la percepción interna de llevarnos por lo conceptual y visual.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 8 (Imagen e identidad de la marca en RR. SS) impartida en fecha 27-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Dios no nos da cargas que no podamos soportar"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!